Sistema de alimentación para bebés Calmita

Diseñada para ayudar al desarrollo de la alimentación neonatal por vía oral

Calmita es una innovadora solución para la alimentación en hospitales basada en investigaciones científicas, que ayuda a recién nacidos a término y bebés prematuros a utilizar y a conservar su comportamiento de succión natural e individual.

  • Estancia hospitalaria más corta
  • Comportamiento natural de alimentación
  • Mayor tasa de lactancia en el hospital
  • Fiabilidad, seguridad y facilidad de uso

Las nuevas investigaciones del King Edward Memorial Hospital y la Universidad de Western Australia han permitido desarrollar una solución para la alimentación en hospitales verdaderamente única, que ayuda a los bebés prematuros y débiles a aprender a mamar, lo que posibilita el cumplimiento de los objetivos de lactancia a largo plazo. Al permitir a los recién nacidos succionar, deglutir, hacer pausas y respirar mientras se alimentan, Calmita ayuda a la utilización y conservación de su comportamiento de alimentación natural.

La innovadora tecnología de Calmita acorta significativamente la estancia en el hospital* ayudando al lactante a alcanzar antes los criterios para conseguir el alta hospitalaria. En muchas UCIN, uno de los desarrollos clave que debe alcanzar un lactante antes de que se le pueda dar el alta es conseguir la alimentación completa por succión. En efecto, el diseño del producto ayuda al comportamiento de succión del lactante y le guía de forma natural en la transición hacia el pecho. De hecho, existe un aumento significativo de lactancia en el hospital para los lactantes que usan Calmita*.

*Investigaciones realizadas en el King Edward Memorial Hospital y en la Universidad de Western Australia (Perth, Australia). Estas investigaciones están pendientes de publicación.

Calmita Starter y Calmita Advanced

Calmita está disponible en dos versiones. Calmita Starter (blanca) tiene un nivel de umbral bajo de la válvula controlada por el vacío y es apropiada para los bebés prematuros que están en periodo de transición de la alimentación por vía enteral a vía oral, para los prematuros tardíos y los recién nacidos a término con succión débil. Una vez que estos lactantes sean capaces de crear el vacío intrabucal necesario, pueden empezar a utilizar Calmita Advanced (amarilla), que tiene un nivel de umbral moderado de la válvula controlada por el vacío. Los prematuros tardíos y los recién nacidos a término que son incapaces de tomar el pecho deberían empezar utilizando Calmita Advanced directamente.

Calmita Starter

Calmita Advanced