Bolsas para leche materna Pump & Save

Las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico.

  • Recogida de leche fácil: extrayendo la leche directamente en la bolsa, se previene la pérdida de leche.
  • Compacto: ocupa menos espacio que los biberones para leche materna.
  • Fiable: doble pared para una conservación segura a largo plazo.
  • Ready-to-use: muy higiénico.

Una buena reserva de leche materna

Si tiene una buena reserva de leche materna se asegura que su bebé no necesitará alimentos alternativos. Las prácticas bolsas Pump & Save que se apoyan sobre la base, hacen que recoger, almacenar y congelar la leche materna sea fácil e higiénico.

Limpieza y conservación segura

La exclusiva correa autoadhesiva le permite extraer la leche materna directamente dentro de la bolsa, lo que le permite asegurar que no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna. Las bolsas de doble pared tienen un autocierre completamente hermético que asegura una conservación segura a largo plazo.

Para una leche materna sana

Las barreras para el aire y la humedad protegen de forma óptima las vitaminas y los nutrientes y mantienen las propiedades beneficiosas de la leche materna. Las bolsas se fabrican a partir de material sin Bisfenol-A (BPA) aprobado para su uso alimentario, de manera que el bebé no esté expuesto a ninguna sustancia perjudicial. Para su correcta conservación, utilice la zona de etiquetado para poner la fecha.