Una Historia Llena de Pasión Por La Leche Materna
Una Historia de Éxito
Durante más de 50 años, Medela ha crecido desde una pequeña empresa familiar suiza hasta convertirse en un fabricante global de soluciones médicas de aspiración y extractores de leche de alta tecnología.
Desarrollo continuo de nuestros productos para la lactancia
A lo largo de nuestra historia hemos traspasado los límites para crear productos seguros y eficaces a partir de la investigación. Esto nos ha llevado a productos innovadores como la tecnología 2-Phase Expression®, que imita el ritmo de succión natural del bebé y con el que se logra más leche en menos tiempo. La mayoría de los extractores de leche de Medela se basan en este sistema. El descubrimiento más reciente de Medela es Calma, una solución de alimentación que permite al bebé conservar su comportamiento natural de succión y así beber, respirar y realizar pausas con regularidad.
Experiencia en tecnología médica de aspiración
La unidad empresarial Healthcare ofrece soluciones innovadoras para sistemas de drenaje torácico, terapia para heridas con presión negativa, succión quirúrgica, aspiración de las vías aéreas, recogida de fluidos y parto mediante vacío. Aquí también hemos desarrollado Thopaz, un sistema digital de drenaje torácico fruto de la investigación. Permite mover al paciente mucho antes tras ser intervenido por una cirugía torácica.
La clave de nuestro éxito
Un aspecto fundamental de nuestro éxito pasado y presente es la implacable importancia que otorgamos a la tecnología médica basada en la investigación, que garantiza innovaciones en los campos de la lactancia y las soluciones médicas de aspiración.
Nuestros Productos
En toda nuestra historia solo hemos tenido una preocupación, y es la leche materna, por eso intentamos día a día mejorar nuestros productos para brindarle la mejor comodidad y tecnología a las madres para que puedan alimentar sanamente a su bebé.
Las madres interesadas en la salud de sus bebés saben lo importante que es comprar productos sin Bisfenol-A (BPA). Los biberones Medela para leche materna, así como otros productos de nuestra gama que están en contacto con la leche materna, no contienen, y nunca han contenido, Bisfenol-A (BPA).
¿Qué es el Bisfenol-A (BPA)?
El Bisfenol-A (BPA) es un producto químico que se utiliza en la fabricación de productos de policarbonato. El plástico de policarbonato es transparente e irrompible. Lo encontramos en:
Desde hace algún tiempo, este producto químico se ha considerado nocivo para la salud. Por tanto, los expertos recomiendan el uso solamente de biberones para leche materna sin Bisfenol-A (BPA).
Los productos Medela son seguros
Los biberones para leche materna y todos los demás productos de Medela que están en contacto con la leche materna se fabrican sin Bisfenol-A (BPA). Nuestros productos están fabricados con polipropileno y han demostrado que son seguros para los bebés.