Botellas-biberón para leche materna

Los biberones Medela para leche materna se ajustan especialmente a las necesidades de la madre y del bebé. Su bebé no se expone a ninguna sustancia peligrosa y la lactancia es sencilla. Como madre, puede elegir entre diferentes tamaños, lo que le proporciona una flexibilidad constante.

  • Seguro: sin Bisfenol-A (BPA) para la salud de su bebé.
  • Flexible: ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna.
  • Eficaz: no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna.
  • Fácil de limpiar: puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas.

Biberones para la valiosa leche materna

La leche materna es importante para el desarrollo de su bebé. Si se manipula con cuidado, contiene todas las vitaminas y nutrientes naturales que su bebé necesita. Por tanto, es muy importante elegir correctamente el recipiente para la conservación de la leche. Por este motivo, los biberones Medela para leche materna se fabrican, y siempre se ha hecho así, con materiales que no contienen Bisfenol-A (BPA).

Conservación adecuada de la leche materna.

Los biberones Medela para leche materna se han diseñado para la conservación segura y prolongada de la leche. Puede extraer la leche para su bebé directamente en los biberones y guardarla hasta que la necesite. Esto significa que no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna y tiene menos que lavar. Como cabría esperar, nuestros biberones son resistentes a los golpes.

Los biberones Medela para leche materna están disponibles en dos tamaños:

Biberones de 150 ml en paquetes de 3 unidades

Biberones de 150 ml en paquetes de 3 unidades