Complicaciones en el Pecho y en los Pezones

Problemas de la lactancia debidos a problemas del pecho y los pezones

Las complicaciones en el pecho o los pezones no tienen por qué impedirle dar el pecho. La lactancia es una experiencia muy especial tanto para la madre como para el bebé. Sin embargo, algunas mujeres experimentan dificultades para dar el pecho y preferirían abandonarla por completo. Podemos ayudarle a solucionarlo.

PureLan 100 Medela

¿Problemas de lactancia debido a pezones sensibles o secos?

Si tiene problemas al dar el pecho, la crema PureLan protege los pezones de la sequedad durante la lactancia. Contiene lanolina pura al 100 % sin aditivos ni conservantes artificiales. Esto significa que no es necesario retirarla antes de dar el pecho. También puede aplicarse en otras zonas resecas de la piel. La crema PureLan es tan segura que incluso puede usarla sobre la piel de su bebé.

Parches hidrogel Medela

¿Tiene problemas con la lactancia debido a pezones doloridos o agrietados?

Para los problemas de lactancia debidos a pezones doloridos y agrietados, nuestros parches de hidrogel le ofrecen alivio. Simplemente coloque el parche refrescante sobre la piel. Los parches proporcionan humedad y mantienen la piel tersa y con ello alivia el dolor de los pezones entre las tomas. Dado que mantienen el área del pezón húmeda, los parches de hidrogel crean un ambiente que facilita el proceso de curación.

Protectores de pezones

¿Tiene problemas con la lactancia debido a pezones doloridos o agrietados?

Nuestros protectores de pezones protegen los pezones doloridos y agrietados de la fricción antes y después de la lactancia, dando tiempo al tejido mamario sensible para curarse. La membrana de silicona flexible y suave da sensación de comodidad sobre la piel y se adapta al pecho. La posición de la abertura del protector de pezones se coloca directamente sobre el pezón.

Pezoneras Contact

¿Problemas de lactancia debido a pezones planos, invertidos, doloridos o agrietados?

Nuestras pezoneras Contact pueden ayudarle si sufre problemas debido a la lactancia. Le permiten dar el pecho a su bebé a pesar de estas dificultades. Las pezoneras Contact protegen los pezones durante la lactancia y también a que el bebé succione en la posición correcta. Su forma especial ofrece máximo contacto con la piel. Las pezoneras Contact están disponibles en tres tamaños y vienen en una práctica caja.

Formador de pezones

¿Problemas de lactancia debido a pezones planos o invertidos?

Los formadores de pezones Medela preparan los pezones para la lactancia. La ligera presión hace que el pezón salga hacia fuera de modo que su bebé puede colocarse mejor. La membrana de silicona suave y flexible ofrece un ajuste delicado y cómodo que soluciona los problemas de lactancia.