Pérdida de Lechees

Los discos absorbentes absorben la pérdida de leche.

La leche materna puede salirse durante o entre tomas y esto puede suceder en los momentos más inoportunos. Los discos absorbentes la protegen a usted y a su ropa de situaciones desagradables y son cómodos y seguros.

Las circunstancias y la intensidad de la pérdida de leche pueden variar durante la lactancia.

Descubra qué disco absorbente es el mejor para usted.

Diseñados para ayudarle a estar seca y segura

Los discos absorbentes desechables están hechos de un material superabsorbente que evita las pérdidas de leche y mantiene la sequedad, tanto de día como de noche.

Su forro suave ofrece un tacto cómodo para su piel. Dos cintas adhesivas mantienen los discos en su posición, lo que ayuda a la madre a sentirse segura y protegida.

Los discos absorbentes vienen en envoltorios individuales, para una mayor higiene y portabilidad.

Para pérdidas mínimas de leche materna

Nuestros discos absorbentes lavables están hechos de un material antimicrobiano especial que reduce el riesgo de malos olores y de crecimiento bacteriano. El tejido del disco absorbente está sellado por ultrasonidos para evitar que la leche materna se pierda entre las costuras.

El material es fino y transpirable, lo que asegura su comodidad. Lave los discos absorbentes a una temperatura de 40 º a 60 ºC.

Copas recolectoras de leche

¿Sufre pérdidas de leche muy abundantes?

Si tiene pérdidas de leche muy abundantes, lo que significa que los discos absorbentes no son suficientes, puede usar nuestras copas para recoger la leche. La suave membrana de silicona es muy cómoda, se ajusta bien. La copa para recoger la leche puede vaciarse fácilmente usando el práctico pico de la copa.