
Botellas-biberón para leche materna de uso hospitalario
Medela ofrece una gama de productos que hacen la recogida, almacenamiento y alimentación del bebé con leche materna, fáciles y cómodas.
Los biberones para leche materna de Medela son prácticos
Los biberones para leche materna de Medela son ideales para recoger, almacenar y dar a los bebés la leche materna. En un banco de leche, los biberones para leche materna también pueden utilizarse para su pasteurización.
La elección adecuada para todo el mundo
Los biberones para leche materna se desarrollaron para ofrecer a los bebés, a las madres y a los profesionales sanitarios la máxima comodidad posible. Disponemos del tamaño ideal para cada uso: 35 ml, 80 ml, 150 ml y 250 ml.
Biberones para leche materna desechables
Los biberones Medela para leche materna desechables son fáciles de usar, ofrecen bastante comodidad y permiten ahorrar tiempo y dinero. Como las botellas-biberón se desechan después de su único uso, el tiempo, coste e intensiva energia del proceso de esterilización/desinfección ya no son necesarios.
Depósito de Calostro Medela de 35 ml
El depósito de calostro exclusivo ha sido desarrollado pensando en los profesionales sanitarios y en las madres. Su fondo curvado minimiza la pérdida de calostro y de leche materna mientras se está extrayendo dentro de una jeringa. El pequeño tamaño del depósito de 35 ml permite asegurar que las madres siguen estando motivadas cuando se extraigan la leche, ya que mantiene sus expectativas sobre la producción inicial de leche.


Biberones para leche materna desechables de 80 ml / 150 ml / 250 ml
Los biberones de leche materna desechables son ideales para su uso durante la extracción. Los biberones para leche materna están graduados y permiten que el usuario compruebe fácilmente la cantidad de leche materna que se ha extraído. Los biberones para leche materna desechables de 80 y 150 ml satisfacen los requisitos generales de extracción, almacenamiento y alimentación de los hospitales. El biberón para leche materna desechable de 250 ml ayuda a satisfacer las necesidades específicas de la unidad de pediatría, la cocina de preparación centralizada de la leche o el banco de leche. Los biberones desechables están diseñados para un único uso.
Biberones para leche materna reutilizables
Ideales para hospitales con prácticas tradicionales de procesos de esterilización y desinfección. Los biberones para leche materna reutilizables pueden ser utilizados sin riesgo por más de una madre después del correspondiente proceso de esterilización.
Biberones Medela para leche materna reutilizables de 80 ml/150 ml
Los biberones para leche materna reutilizables son autoclavables. Después de una limpieza exhaustiva, los biberones pueden ser utilizados de modo seguro por cualquier madre, sin riesgo de infección ni contaminación cruzada.
